Puestos de venta sobre Julia. M. Cueto no atenderán este miercoles

Según indicaron a nuestra página la Asociación de Vendedores Informales del Mercado Municipal Nº 1 de San Lorenzo resolvieron trabajar durante toda la mañana de este miércoles 17 de julio por sus puestos correspondientes de manera a achicar las distintas casillas ubicadas en parte del asfalto de la calle Julia M. Cueto desde Cnel. Romero hasta la calle Sgto. Cándido Silva.

Ningún puesto de venta sobre Julia. M. Cueto atenderá por la mañana. (Imagen archivo)

“La idea es trabajar para achicar los diferentes puestos que se encuentran sobre dicha arteria. así también cortar los techos que sobresalen hacia el asfalto y de paso pintar para un mejor ordenamiento y dar un mejor panorama”, dijo Hugo Galloso, a nuestra página, quien es uno de los líderes de los trabajadores.

Al mismo tiempo otro grupo de dicha organización estará en la Junta Municipal para buscar hablar en sesión de los concejales y pedir que declaren de interés municipal la reubicación de los muchos puestos ubicados de manera irregular en los alrededores del mercado.

Por el momento existe un proyecto para la reubicación que es en el predio del Cuartel de la Patrulla Caminera del km 14 de la ruta Nº 2.