Destruyeron mercaderías incautadas

Esta mañana funcionarios de la jefatura de Defensa del Consumidor de la Municipalidad de San Lorenzo procedieron a la destrucción de varias mercaderías que fueron incautadas de la zona céntrica de la ciudad. La responsable de dicha oficina, dijo a nuestro portal que de esta manera cumplen con la recomendación de uno de los concejales que en una de las sesiones de la Junta Municipal pidió que aprovechen la tecnología y puedan documentarse del momento de la destrucción a través de fotos y videos.

imagen gentileza prensa municipal

Es la primera vez que se informa a la comunidad de la destrucción de las mercaderías incautadas, en ese sentido la titular de la Oficina de Defensa del Consumidor, Miguela Dominguez, explicó a nuestra hoja que a partir de ahora se mostrará el momento de la destrucción de lo requisado para que nadie tenga dudas de esa acción, “a partir de ahora vamos a hacer de esa forma para que no haya dudas al respecto”.

Puedes leer también: Mercaderías incautadas: Deben aprovechar tecnología para transparentar acciones

Respecto a la periodicidad que harán eso dijo que se planea juntar durante la semana y proceder a la destrucción los días lunes o martes, ya que no todos los días se decomisa mercaderías.

Para realizar este tipo de acciones se basan en la ordenanza Nº 14/2014. Para ver y/o descargar ir al link Ordenanza Nº 14/2014. Normas para la higiene alimentaria

Imagen gentileza prensa municipal