Mercado: “Nos manifestamos porque dicen que mañana nos van a desalojar”

En la tarde de hoy martes personas que tienen sus puestos de venta sobre la calle Sgto. Silva entre Defensores del Chaco y San Lorenzo se manifestaron cerrando incluso la calle de manera intermitente porque tienen temor de que en cualquier momento la Municipalidad de San Lorenzo les desaloje del lugar. Al respecto la administración municipal tiene a su favor el documento que dice que las fuerzas de seguridad deben acompañar para el desalojo definitivo de ese y otras calles adyacentes al Mercado Municipal Nº 1 de la ciudad.

“Nos manifestamos un rato y cerramos de manera intermitente la calle porque se filtró la información que mañana o estos días vendrán con intención de desalojarnos”, dijo a nuestra página Librada Duarte, quien es propietaria de una de las casillas que se encuentra sobre el asfalt de la calle Sgto. Silva entre Defencosres del Chaco y San Lorenzo.

Duarte recordó que el grupo de gente que tiene sus puestos de venta sobre las calles Sgto. Silva, Gral. Caballero y Julia M. Cueto presentaron tiempo atrás un proyecto para la construcción de un mercado en el predio donde actualmente funciona la Patrulla Caminera en el Km 14 de la Ruta 2, pero que hasta el momento no obtuvieron respuesta. Señaló que no tendrán problema de dejar sus puestos pero si se les ofrece un lugar donde trabajar para dar alimento y estudios a sus familias.

Los que se manifestaron fueron la gente que tiene sus puestos sobre Sgto. Silva entre Defensores del Chaco y San Lorenzo