Taxista recibió un tiro en la nuca

Esta madrugada alrededor de las 03:00 un hombre se subió a un taxi perteneciente a la parada Nº 5 de San Lorenzo (Ruta Mcal. Estigarribia entre Saturio Ríos y Pedro J. Carlés) de San Lorenzo, el supuesto pasajero le pidió ir hasta Calle’i y cuando llegaron a la avenida Dr. Gabriel Pellón y Victor Morínigo (frente a la empresa Paraguay Trading) el hombre sacó un arma de fuego y sin decir palabra disparó al cuello del taxista Ceferino Álvarez Leguizamón (61). Según el presidente de la Asociación de Taxistas de San Lorenzo (Ataxsal), Néstor Díaz, el trabajador del volante está con pronóstico reservado en el Hospital del trauma.

Hasta ahora no se conoce el motivo que tuvo el pasajero para disparar a su víctima ya que según los agentes de la Sub Comisaría de Calle’i todas las pertenencias del conductor del taxi están dentro de su vehículo.

No se tiene mayores datos del autor ya que solo pudieron describirle como un hombre delgado y vestido con ropas oscuras, que luego de balear al taxista huyó caminando del lugar.

“En realidad estamos mal en cuanto a seguridad a nivel país, estamos ahora siguiendo de cerca primero la situación del compañero que trabajando fue atacado, hoy estaremos de reunión en la asociación donde estaremos tratando el tema”, dijo a nuestra página el presidente de la Ataxsal, Néstor Díaz.

Imagen, gentileza