Virgen de los Remedios: En Pascua Joven celebraron la vida

Las organizaciones juveniles de la iglesia católica también trabajaron con entusiasmo desde semanas atrás de la Semana Santa para ofrecer a miles de jóvenes el ya tradicional evento denominado Pascua Joven. En ese sentido la Pastoral Juvenil de la Parroquia Virgen de los Remedios recibieron a unos 300 jóvenes provenientes de las capillas que pertenecen a esta parroquia. Este evento juvenil también recibió la visita del Obispo de la Diócesis de San Lorenzo, Monseñor Joaquín Robledo.

En la parte de animación los jóvenes tuvieron la activa participación del conocido grupo Redes quienes siempre apoyan las actividades juveniles de la Pastoral Juvenil y de la parroquia. La creatividad se pudo demostrar en los diferentes juegos y representaciones de teatros que realizaron durante los tres días. Además, las reflexiones sobre la vida juvenil para puntualizar el lema “Para dar más frutos” y la necesidad de caminar por la vida evitando los vicios que se ofrece en un mundo como el de hoy, no se desaprovechó la oportunidad para puntualizar el “no al aborto” y si a la familia.

El Viernes Santo realizaron un Vía Crucis en los alrededores del templo para luego la infaltable representación de la Pasión y Muerte de Jesús que suele ser de muy buena calidad.