Entregaron víveres y prometieron que el lunes se limpiará arroyo

La municipalidad de San Lorenzo hizo entrega ayer de unos 250 kit de víveres que la Secretaría de Emergencia Nacional hizo llegar al asentamiento Nueva Esperanza del barrio San Juan de Calle’i. El intendente Alcibiades Quiñonez prometió que desde el próximo lunes 22 un tractor iniciará la limpieza del cauce hídrico del arroyo San Lorenzo en ese sector.

La Dirección de Acción Social de la Municipalidad realizó un censo de manera a determinar la cantidad de familias afectadas por el desborde del arroyo San Lorenzo que causó la lluvia semanas atrás. Los alimentos entregados son: arroz, azúcar, fideo, yerba, etc (según informe de prensa municipal). También se entregaron varias chapas a vecinos que resultaron perjudicados en la parte edilicia de sus domicilios.

El trabajo de un tractor tipo oruga es fundamental para que las casas de la zona no se inunden en días de lluvia. Lo llamativo del caso es que anunciaron que la máquina vendrá de parte de la primera dama de la nación y no del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

Para la entrega estuvo también el concejal Hernán “Lilo” Domínguez quien no desaprovechó la oportunidad para salir en la foto haciendo algunas entregas que fueron adquiridos con el dinero del pueblo.

Crédito de imagen Prensa Municipal