Municipalidad: Supuesto robo de un sello de tesorería y otro de caja

Agentes del departamento de investigaciones fueron llamados por la gente de la Municipalidad de San Lorenzo ante la supuesta desaparición de dos sellos de la institución (uno de la parte de caja de cobranza en planta baja y otro de tesorería). Según el asesor jurídico de la Municipalidad, abogado José Macedo, en el primer caso fue el pasado viernes y en el segundo caso fue ayer.

“En realidad fueron dos acontecimientos en donde personas desconocidas ingresaron en la municipalidad se apropiaron presumiblemente de la institución, uno de la tesorería y uno de caja”, explicó el abogado José Macedo.

El profesional indicó que se proveyó a agentes del departamento de investigaciones de la Policía Nacional el video del circuito cerrado donde supuestamente quien se apoderó del sello de caja fue un hombre y en el de tesorería aparece una persona de sexo femenino que estaba hablando con una la funcionaria Laura Insaurralde y en un descuido se apropia del sello para luego salir de la institución municipal.

Macedo explicó que se le tuvo que hacer una entrevista a la funcionaria Laura Insaurralde, ya que supuestamente antes de la desaparición de uno de los sellos la mujer estaba hablando con ella. También señaló que Insaurralde está sumariada para mejor averiguación y deslindar toda responsabilidad ya que la mujer que se apropió del sello de tesorería estaba hablando con ella.