Primera Política a la Parrilla del año

Integrantes del Partido Paria Querida de San Lorenzo realizaron anoche la primera Política a la Parrilla que tuvo como participante al diputado Sebastián Villarrejo quien compartió con los presentes su experiencia de vida política que lo ayudó a ser hoy día un integrante de la Cámara de Diputados. El anfitrión fue Diego Medina, quien pertenece al plantel de la dirigencia joven del PPQ y es fundador del conocido grupo juvenil “Sanlo Resplandece”.

Medina contó a nuestro portal que el legislador orientó su conversación en base al tema “El camino del joven hacia la política” y compartió con los presentes la experiencia de ser activo en la política y la posibilidad que tuvo para ser concejal de la Municipalidad de Asunción a los 33 años y ahora a los 35 como diputado nacional.

Por otro lado, el joven sanlorenzano que quiere ser candidato a intendente explicó que Política a la Parrilla seguirá su curso en los barrios ya que es una manera de darse a conocer, palpar las necesidades de las diferentes zonas y principalmente escuchar propuestas de los vecinos sanlorenzanos.