Mercado: Amenazan con ocupar la calle Gral. Caballero

Vendedores cuyos puestos de venta se encuentran legalmente dentro del mercado municipal número 1 de San Lorenzo, dicen que si la municipalidad local no despeja en el transcurso de unas horas una salida de emergencia que está casi totalmente ocupada en la calle Julia M. Cueto casi Gral Caballero, estarán saliendo sobre la calle Gral. Caballero para poner sus puestos de venta como medida de protesta.

Doña Zully (Chama) de Benitez explicó a nuestro portal que vienen reclamando a las autoriaddes municipales desde hace varios días el pedido para que se despeje la entrada y salida a los bloques en el interior del mercado que a la vez sirve como salida de emergencia en caso de cualquier accidente, pero que no encuentran respuestas positivas al pedido que consideran importante, sobre todo mirando lo ocurrido el 4 de abril del 2014 cuando se incendió gran parte del mercado y puestos que estaban sobre Gral. Caballero entre Mcal. Estigarribia y Julia M. Cueto. (Ampliamos).

Imágenes del pasillo que quieren sea liberado para contar con una entrada y salida más rápida hacia el interior del mercado