Caja de Jubilaciones y Pensiones del Personal Municipal inicia pago de aguinaldos y entrega de presentes de fin de año

La Caja de Jubilaciones y Pensiones del Personal Municipal , inicia desde el próximo Jueves 15 del corriente, el pago de Aguinaldos y entrega de presentes navideños a pensionados y jubilados aportantes de la Caja Municipal.

El pago de aguinaldos y entrega de los presentes se realizarán en las oficinas centrales de la Caja, sito en Benjamín Constant e/ Colón y Montevideo, de 08:00 a 13:30 horas y el pago del aguinaldo y entrega de los presentes, se extenderá hasta el 30 de Diciembre del presente año.

La entrega de los presentes estará acompañada de la entrega de un mensaje e informe de gestión del actual Presidente, Lic. Luis Caballero en nombre de los Miembros del Consejo de la Caja de Jubilados y Pensionados del sector municipal.

Finalmente cabe resaltar que el pago de aguinaldos beneficiará a aproximadamente 1.500 beneficiarios (entre Jubilados y Pensionados) de la Caja del Personal Municipal, que con esto se adecua a las reglamentaciones legales, al abonar los haberes del decimotercer salario subsidiario, en tiempo y forma.