Cooperativa dona elementos para mejoras en Plaza 3 de febrero

La nueva Comisión Vecinal de Fomento 3 de Febrero del Barrio Barcequillo de San Lorenzo recientemente electa y reconocida por resolución 2320/2018 de la Intendencia Municipal, realizó con éxito gestiones ante la Cooperativa 8 de Marzo para conseguir mejorar el aspecto de la plaza 3 de Febrero.

La nueva Comisión Vecinal realizo gestiones ante la Cooperativa Policial 8 de Marzo mediante su Secretario General el Abogado Ramón Figueredo quien siempre apoya a la comunidad y no es la primera vez. Esta vez la entidad dono la suma de 1.500.000 gs. Que valió para la instalación de reflectores, focos, capacitores, reactores, cables, mano de obra para el electricista, red de Vóley, pelota para Vóley. Todo ello gracias al aporte gestionado por el Abg. Ramón Figueredo ante la Cooperativa 8 de Marzo.

Tras actividad vecinal mejoran plaza 3 de Febrero

Tras la actividad llevada adelante por la nueva comisión y que contó con el apoyo de toda la comunidad se realizaron importantes mejoras en la plaza. Los juegos para los niños, una nueva cara con pinturas y una mejor iluminación, la cancha de futbol puesta en buenas condiciones y mantener limpia y ordenada la plaza. Son los muy buenos trabajos llevados adelante por la nueva comisión vecinal.

La comisión está conformada por las siguientes personas: Presidente: Pedro Bogado, Vicepresidente: Derlis Olmedo, Secretaria: Eva Ruiz Díaz, Prosecretario: Ernesto López, Sindico: Hugo Bogado, Sindico Suplente: Miguel Sotelo, Miembros Titulares: Romina Portillo, Luis Acosta, Melissa Bogado, Arnaldo Rodríguez, Mirtha Bogado, Abrahán Corti, Miembros Suplentes: Genaro Gil, Blanca Sanabria Y Rubén Rojas.