Quieren hacer pollada para costear reductores de velocidad

Vecinos de un sector del barrio Villa Industrial de San Lorenzo están preocupados por los muchos accidentes que ya se produjo en la intersección de las calles Curupayty y 25 de Diciembre. Semanas atrás falleció un motociclista luego de algunos días de haberse accidentado en el lugar mencionado.

Ahora ante la falta de respuesta de la Municipalidad están planeando realizar una pollada para cubrir costos de una lomada o reductores de velocidad, ya que anteriormente hicieron lo mismo  para la misma cuadra pero en otra intersección.

Según comentaron a nuestra página El día 30 de agosto pasado presentaron una nota a la Municipalidad de San Lorenzo para que procedan a la colocación de lomadas o plásticos reductores de velocidad, sin embargo, al día de hoy no obtuvieron respuesta positiva a sus pedidos pese a que los accidentes son muy frecuentes. Es por eso que en un grupo de WhatsApp vecinal alguien planteó hacer una pollada para costear lo que necesitan de manera urgente para evitar los accidentes.

Igualmente piensan recurrir a la Gobernación de Central y al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.