Habrá cambios en Hospital de Calle’i

El cambio de autoridades en el gobierno nacional también trae cambios en mayoría de las instituciones públicas a cargo de las autoridades electas en abril de éste año, en este caso los vientos de cambio también apuntan hacia el Hospital de Calle’i donde se menciona como próximo director al sanlorenzano Dr. Luis Prats, quien reemplazará al Dr. Juan Lucio Aguilera que estuvo desde el 3 de setiembre del 2013.

Fuentes confiables hablan de que el traspaso será en los próximos días pero que no pasará a la próxima semana. Siempre según nuestra fuente de información el nuevo administrador del nosocomio será el abogado David Estigarribia quien actualmente desempeña un cargo menor en la misma dirección del hospital.

En cuanto a Recursos Humanos se nombra a Julia Yolanda Lugo Coronel quien volverá a ser la responsable, ya que años atrás había ocupado el mismo cargo. Lugo Coronel también es actual dirigente de la Cooperativa San Lorenzo.

Todos los arriba nombrados pertenecen a la linea del senador Oscar “Cachito” Salomón. Aún se espera otros cambios en otras instituciones públicas dependiente del Gobierno Nacional ubicadas en San Lorenzo.