El 12 de Octubre de Calle´i es el nuevo monarca del fútbol local

Por David Palacios – El 12 de Octubre de Calle´i se consagró campeón del Torneo de la Liga Sanlorenzana de Fútbol al ganarle por 3 a 1 a Libertad de Barcequillo en el partido de vuelta.

El 12 de Octubre del Barrio Virgen de los Remedios es el mejor equipo a lo largo del torneo y por ende en las finales lo demostró ganando ambos partidos.

A pesar que el conjunto de Libertad de Barcequillo en este segundo partido sí estuvo a las alturas de una final, durante el primer tiempo hizo un verdadero partidazo y maniató al 12 de Octubre y termino ganando 1 a 0 la primera parte. El gol del conjunto Gumarelo lo hizo Miguel Duarte sobre el minuto 18 de la primera etapa, un verdadero golazo.

En la segunda etapa fue otra la actitud de los dirigidos de Mario Gómez quienes empezaron a jugar dentro de la cancha, Libertad se defendía como podía, hasta que una falta al borde del área, se encarga de rematar Jorge Vera y se mete al ángulo de Larrea, un gol de antología de otro partido, para dar el empate tranquilizador para el 12 de Octubre que por ese momento era un mar de nervios. Desde allí el 12 de Octubre fue más pasivo y tranquilo ya que Libertad tenía la necesidad de buscar el partido. Eso aprovechó muy bien el 12 de Octubre que primero marcó Hugo Cabañas de un remate que se desvía en Ovelar y el  tercero donde Ucedo define y muy bien ante la salida de Larrea. Con eso el 12 de Octubre se consagró merecidamente campeón del Torneo de la Liga Sanlorenzana de Fútbol 2018. ¡¡¡¡¡SALUD CAMPEONES DEL 12 DE OCTUBRE!!!!!

Imagen: manantial deportivo

Detalles del Partido

Libertad de Barcequillo (1)
Junior Larrea, Gabriel Cáceres, Orlando Gómez, Juan Carlos Ovelar y Cristian Acosta; Marcelo Guillen, Gabriel Ruiz Díaz, Miguel Duarte y Reinaldo Godoy; Ángel Ruiz Díaz y Gerardo Cañete.

DT: Carlos Cabral.

También Ingresaron
Marcos Fretes, Guido Santos y Fabricio González.

Gol
Miguel Duarte 18´PT.

Amonestados
Gabriel Ruiz Díaz, Miguel Duarte, Marcos Fretes.

Expulsado
Gabriel Cáceres

12 de Octubre (3)
Francisco Servín, Vicente Chamorro, Cesar Martínez, Miguel Vázquez y Carlos Coronel; Carlos Alcaraz, Marcos Fernández, Gustavo Ruiz y Cristian Cartaman; Hugo Cabañas y Marcelo Escurra.

DT: Mario Gómez.  

También Ingresaron
Jorge Vera, Juan Castillo y José Ucedo.

Goles
Jorge Vera 10´ST
Hugo Cabañas 34´ST
José Ucedo 44´ST

Amonestados
Cesar Martínez, Miguel Vázquez, Gustavo Ruiz, José Ucedo.

Arbitro: Carlos Amarilla.
Línea 1: Marcos Velázquez.
Línea 2: Blas Rojas.
Veedor: Gervacio Paiva.

Recaudación: 8.300.000 gs. Por 415 pagantes.