Batalla campal entre estudiantes del CRESR y CNSL

“Fue una batalla campal entre más de cien estudiantes de los colegios Saturio Ríos y Nacional San Lorenzo, eso fue lamentable”, dijo a nuestro portal un informante.

La pelea fue en la plaza Cerro Cora donde estudiantes del Colegio Saturio Ríos y del Colegio Nacional San Lorenzo se agarraron a trompadas, luego hubo corridas y se tiraron piedras y explotaron bombas de estruendos.

Según fuentes confiables los agentes de la Policía Nacional cerraron los portones de la plaza. El jefe de la Comisaría Primera de San Lorenzo, Comisario Principal Silvio Cantero informó a este medio que están demorados un total de 17 estudiantes de los dos colegios. Los jóvenes estarán hasta que sus padres pasen a retirarlos del lugar siempre y cuando no haya alguna denuncia grave.

Los antecedentes serían desde el día de la final del campeonato inter colegial que culminó días antes de los festejos patronales y fundacionales de la ciudad y que desde esa vez quedó un desafío abierto. Nuestra fuente de información dijo que en realidad desde el pasado martes hubo algunas que otras escaramuzas, pero que hoy se congregaron más de cien, por lo que eso fue una batalla campal. Siempre según nuestra fuente no hubo heridos de gravedad.