Aquí te mostramos todas las aspirantes a Miss San Lorenzo 2018

Aquí te mostramos quienes son las que aspiran a ser Miss San Lorenzo 2018, que estudian y que les gusta. Las fotos y los detalles aquí escritos descargamos de la Fan Page Miss San Lorenzo 2018. La elección y coronación es esta noche en el teatro municipal a las 21:00 horas.

Sara Noemí Abigail Espinola Maidana
Tiene 16 años
Es Bailarina del INSTITUTO MUNICIPAL DE ARTE DE LA CIUDAD DE SAN LORENZO, estudia en el colegio Nacional de San Lorenzo cursa el 2 año de Ciencias Sociales.
Estudia ingles en el Ministerio de Defensa en Asuncion.
En sus ratos libres le gusta el leer͵ entrenar ejercicios fisicos y cantar se destaca con su voz, le gusta compartir con amigos y degusta exquisiteses ya que es una excelente cocinera y repostera.

Belén Maria de Los Angeles Samudio Benitez
Tiene 20 años 
Nació y crecio en la ciudad de San Lorenzo, representa al barrio Florida, habla 3 idiomas a parte del español y guaraní que son inglés, francés y portugués. Actualmente está en el último año de la carrera de gerenciamiento hotelero y turístico.

Jazmin Araceli Manzur Vallejos, Tiene 16 años
Se recibió en el 2017 como bailarina profesional, en danza clásica, Danza Paraguaya, Danza Jazz, También en el area de Educación Musical 
Es estudiante, del 2do curso del énfasis Ciencias Sociales en el colegio Immaculee Conception, habla nglés y está estudiando francés

Viviana Beatriz Vera Argüello
Edad: 22 años
Es del Barrio Santa María – San Lorenzo 
Preparación Academica:
-Ingeniería Comercial
-Maestro Panadero, Confitero y Repostero.
-Modelo Profesional
Idiomas: Español,Guaraní e Inglés Intermedio 
Hobbies: Bailar, Cocinar, E ir al Cine.

Sandra Noemí Sanabria
Tiene 25 años de edad es oriunda de la cuidad de San Lorenzo, modelo recibida en tecnicas de alta costura en la agencia ANAMA FERREIRA en la cuidad de Buenos Aires, actualmente cursando el idioma inglés y en proceso de tesis de la carrera ingeniería en marketing y publicidad, me gusta como deportes el fútbol y el volley , anteriormente perteneciendo al equipoen el equipo del Sportivo San Lorenzo (rayadito)en la categoría de fútbol de campo.

Celena Uliambre 
Tiene 21 años, es del Barrio Laurelty. Fue seleccionada como Joven Embajadora en el 2014, siendo la primera representante de la ciudad viajando ese año a los EEUU, también fue intérprete de inglés en el Dakar 2017 y actualmente esta cursando el 3er año del carrera de kinesiologia y fisioterapia en la Universidad San Lorenzo (UNISAL)

Alejandra Aidee Amarilla Arévalos
Edad: 20 años
Barrio: Reducto 
Está cursando la carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia 
Sus hobbies: Bailar, compartir con niños.
Su sueño es tener un refugio de animales abandonados

Fiorella Luján Amarilla Zayas tiene 17 años representa al Barrio Mitaî de Reducto San Lorenzo actualmente está en el Bachillerato en énfasis en Ciencias Sociales en el colegio Inmaculada Concepción (3er Año)
Le encanta trabajar con niños y en sus tiempos libres estudia peluqueria

María Alejandra Doves Godoy
Tiene 19 años
Es del barrio Maria Auxiliadora (Zona Mercado San Lorenzo)
Idiomas: Castellano, Guaraní, Inglés.
Curso el segundo año de la carrera de psicología en la Universidad Nacional de Asunción, su sueño es abrir una fundación en nuestra cuidad de San Lorenzo para personas de bajos recursos y proporcionarles asistencia psicológica gratuita entre otros servicios.
ES modelo de alta costura y publicitaria.
Una de las actividades que le gusta es cantar, es cantante de varios estilos, pero el que mas le caracteriza es la ópera.

Tamara Arce Ferreira.
Tiene 19 años 
Esta cursando el primer año de la carrera de diseño industrial en la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asuncion, bailarina recibida de la Academia Mandua’ara de San Lorenzo, tambien es maquilladora profesional recibida de la academia de Tamara Cartaman en Asuncion y recibida de la profesional en maquillaje Analia Brizueña de Ciudad del Este

Andrea Magali Ortellado Roa
Tiene 15 Años.
Le gusta disfrutar con su familia en lugares al aire libre, practicar deportes, Leer Novelas, Cantar en encuentros familiares.
Su meta es culminar la carrera de Profesorado en Danza Paraguaya, culminar con éxitos su Bachiller, convertirse en una flamante y exitosa Psicóloga, Nutricionista y Profesora Superior de Danza Paraguaya y tener su propia Academia de Danza

Elena Ovelar Vera.
Tiene 25 años
Nació en la ciudad de San Lorenzo, allí creció y tuvo lugar su formación académica logrando obtener el título universitario de Licenciatura en Ciencias Contables. Actualmente se desempeña como especialista en la unidad operativa de contrataciones. En sus ratos libres le gusta compartir con su familia y amigos, ama la naturaleza, deportes y otros entretenimientos. (Lectura, películas, teatro).

Griselda Soledad Gayozo Duarte Tiene 21 años 
Representante del barrio san isidro 2 zona sinalco de san Lorenzo, actualmente esta cursando la carrera de ingeniería Agroalimentaria de la universidad nacional de Asunción

Rosa María Virginia Ledesma Ortiz 
Tiene 25 años 
Profesora Superior de Danza Clásica y Danza Paraguaya.
Estudiante del último año de la carrera de Lic. En Artes Visuales en el Instituto Superior de Arte (ISA) y Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte (FADA) de la Universidad Nacional de de Asunción (UNA) y Estudiante del 1er Año de la Carrera de Arquitectura en la Universidad Americana (UA)
Para ella, todo aquello que le rodea está conectado con el Arte. Es su eje de superación y creatividad.