Taxistas de San Lorenzo se plegaran a manifestación contra UBER

“Nosotros no estamos hablando de perder algunos pasajeros sino más bien podemos perder nuestro trabajo, vamos a entrar en cesación de pagos de nuestra cuenta y los taxistas de San Lorenzo nos vamos a plegar a la manifestación en Asunción”, dijo a nuestra página Néstor Díaz, actual presidente de la Asociación de Taxistas de San Lorenzo (ATRATAXSAL). La aplicasion UBER ya está registrada en Paraguay y el gremio de los taxistas están en contra por considerar que les perjudicará no sólo en la producción sino muchos quedarán sin trabajo y con deudas que pagar.

La manifestación de taxistas en contra de la aplicación UBER será a nivel nacional y se prevé un caos total en el tránsito vehicular durante la manifestación de los taxistas que será desde las 06:00 horas frente al Congreso Nacional.

“Estamos también en contra de esa aplicación (UBER) que no sabemos de dónde viene ni de quien es, estamos prendidísimos en la manifestación de mañana y pedimos a las autoridades que lleven en cuenta que los compañeros hacen el esfuerzo de tener vehículos en condiciones y muchos se endeudan para eso”, concluyó Díaz.

Los taxistas de San Lorenzo se plegaran a la manifestacion de mañana