La otra cara del estacionamiento de vehículos

Desde hoy entró a regir algunas nuevas modalidades que según la Municipalidad de San Lorenzo busca un mejor ordenamiento de tránsito vehicular en San Lorenzo, en ese sentido éste día se pudieron divisar a varios vehículos que fueron inmovilizados mediante el aparato conocido como cepo.

Es el caso del vehículo de la imagen cuyo conductor no tuvo mejor idea que dejar estacionado justo en la bocacalle de las calles Sgto. Silva y 10 de Agosto. Desde nuestra redacción nos comunicamos con gente de la empresas SL Parking (empresa contratada por la Municipalidad) para saber cuánto debe pagar el conductor para que su vehículo quede libre del mencionado artefacto y nos dijeron que la falta está tipificado como falta grave en el artículo N° 64 de la Ley 5016/14 de Tránsito Nacional y la multa que debe abonar su conductor es de un total de cuatro jornales que suma un total de Gs 314.020.

El posteo hecho por Matías Gabriel Samaniego  en el Facebook causó varias reacciones de internautas que en su mayoría opinaron que la infracción fue cometida, por lo tanto la colocación del cepo es correcta.

Imagen subido al Facebook por Matías Gabriel Samaniego