JCI de San Lorenzo hará ceremonia de toma de mando

 

El sábado 2 de diciembre la Cámara Junior de San Lorenzo (JCI por sus siglas en inglés) realizará la ceremonia de toma de mandos de las autoridades para el periodo 2018. La asamblea de elección fue realizada semanas atrás donde fue electa como presidente la abogada Tamara Maricevich. El evento de toma de posesión de cargo será a las 20:00 horas en el Salón de actos de la Cooperativa de San Lorenzo.

La nueva presidenta de la JCI local dijo a nuestro portal que la organización seguirá enfocándose en fortalecer liderazgos juveniles de tal manera a que sean factor de cambios positivos en la comunidad, “seguiremos enfocándonos en proyectos con sostenibilidad para los jóvenes, de tal manera que sirvan para crear cambios positivos en la comunidad, de hecho que eso es uno de los ideales que la JCI Internacional tiene como organización”, explicó Maricevich.

Según la nueva titular de la JCI San Lorenzo actualmente se cuenta con unos 40 activos en la organización local.

En el evento del sábado asumirán sus funciones en el  nuevo Consejo Directivo: Presidente: Abg. Tamara Maricevich Ríos; Presidente inmediato anterior: Ing. Susana Sanabria de Gamarra; Vicepresidente: Abg. Shirley Cáceres; Vicepresidente: Pablo Allen; Secretario: Abg. Hiram Maricevich Ríos; Tesorero: César Ruiz Diaz Bernal; y Síndico: Lic. Pedro Barrios.

La JCI es una comunidad mundial de jóvenes ciudadanos activos de entre 18 a 40 años de edad que comparten la creencia de que con el fin de crear un cambio positivo, hay que tomar medidas colectivas para mejorarnos a nosotros mismos y el mundo que nos rodea. Con más de 5000 Organizaciones Locales en más de 115 países y territorios, la JCI es una vibrante red internacional con casi 200.000 miembros.

La JCI San Lorenzo cumplió 50 años de presencia en la ciudad Universitaria, formando integralmente a los jóvenes para aportar provechosamente a la sociedad, fomentando además el liderazgo juvenil.

Los miembros de la JCI San Lorenzo participan en actividades que van desde el desarrollo comunitario hasta la ejecución de proyectos internacionales, demostrando así la responsabilidad social; y mejoran a través de la participación, el liderazgo y la acción.

Son múltiples las actividades organizadas para lograr esas metas, incluidos cursos, programas, talleres y competencias.

La nueva directiva de la JCI de San Lorenzo. (Imagen Facebook de la JCI)