Dirigente cartista dice que llevará 3.500 votos en la seccional N° 2

 

En la noche de ayer jueves el presidente de la Seccional 2 del Barrio San Miguel, Edgar López, fue contundente y se mostró seguro y confiado en realizar el próximo 17 de Diciembre una de las elecciones más importantes de la historia.

López habló de números concretos, “hoy me comprometo ante está dirigencia fiel y guapa que seguiremos con el mismo trabajo que nos llevó a una victoria contundente en las elecciones pasadas, fue la misma, estamos haciendo visitas puntuales y por células. Hoy puedo decir y con seguridad que esta dirigencia fiel y guapa va a llevar un total de 3500 votos para la seccional 2”, aseguró el dirigente colorado cartista.

La reunión se llevó a cabo en el barrio San Miguel jurisdicción de la Seccional 2. Contó con la presencia del precandidato a Diputado (ANR HC) Néstor Ferrer quien agradeció la reunión y aprovechó la oportunidad para decir que la cuestión de su voto en la Cámara de Diputados en el tema de aumento para el adulto mayor “es una información maliciosa”. Explicó que nunca se va a oponer a la educación y que el compromiso y el criterio que se había tenido para el voto, fue el aumento del 12%.

También hizo uso de la palabra en la reunión Gral Brozon asesor político de la Seccional 2.