Clausura de vertedero clandestino fue solo para la foto

 

El pasado viernes 4 de noviembre la Municipalidad de San Lorenzo procedió a clausurar un vertedero clandestino que viene trabajando de manera irregular desde hace varios años, sin embargo la cinta de “clausurado” y la presencia de los funcionarios municipales y agentes de la policía solo fue para la foto ya que al día siguiente el lugar volvió a tener el mismo movimiento como diciendo “aquí no ha pasado nada”.

 “Fue una tremenda alegría ese día, pero al día siguiente ya volvió la desilusión porque nuevamente un carrito  y esta mañana (ayer) varios más hacían lo mismo”,  dijo Marta González, vecina inmediata del vertedero.

Explicó que seguirá insistiendo con evidencias de que la resolución y la presencia de los funcionarios municipales no sirvieron de nada y que recurrirá a la fiscalía, “vamos a seguir grabando  evidencias y recurriré a la fiscalía del ambiente porque esto debe tener solución”.

Una particularidad es que en la resolución figura que el lugar es una chatarrería, mientras que en realidad es un mini vertedero de basuras.

La imagen muestra cuando el pasado viernes un funcionario público coloca la cinta de “clausurado” y el juez de faltas de la Municipalidad verificando el lugar. Pero al día siguiente todo volvió a la “normalidad”.