Clausuran pequeño vertedero clandestino

 

Desde los tiempos en que el abogado German Villalba fungía de intendente de San Lorenzo ya se denunciaba la existencia del vertedero clandestino ubicado en la calle 12 de Junio casi Las Palmas de la zona de Reducto y hoy jueves por fin las autoridades municipales se dignaron en clausurar. Ahora resta que la Municipalidad ponga el mismo empeño y seriedad en grandes fábricas e industrias que contaminan el cauce hídrico del arroyo San Lorenzo así como también el del arroyo Tayazuape.

Según información publicada por prensa de la comuna sanlorenzana el procedimiento de intervención y clausura de la chatarrería que pertenece a Juan Fernandez Méndez fue esta mañana con presencia del Juez de Faltas de Salubridad y Medio Ambiente Abog. Aldo Ricardo, acompañado de la actuaria Abog. Patricia Fleitas, de la Ing. Ambiental Karen Arévalos de la Dirección de Medio Ambiente y de la Dirección de Prensa de la Municipalidad de San Lorenzo con el acompañamiento de la Policía Nacional. El motivo fue por denuncias ciudadanas, ya que viola disposiciones ambientales al no contar con la habilitación correspondiente.

CUESTIO DE FORMA Y NO DE FONDO

José María Isnardi Pérez, opinó en la página del Facebook de la Municipalidad que se tendría que haber dado una salida de subsistencia a la gente que trabajaba en ese lugar antes que sacarles el trabajo con el cual sustentaban el alimento diario, “Yo no soy de cuestionar ni criticar las cosas que se hacen pero vamos na señores de la municipalidad !!! Esta gente no trabaja en reciclaje porque le gusta es por falta de medios y recursos en vez de clausurar porque no le dan apoyo y un poco de recursos para vivir y subsistir y no quitarles su fuente de ingreso!!! (sic)”.

CRÉDITO DE IMÁGENES PRENSA MUNICIPAL