Concejal se tira contra sus colegas irresponsables

 

Desde nuestro programa de radio hicimos una entrevista al concejal liberal Federico Franco para hablar sobre la creación de un nuevo barrio (26 de Febrero ex Marquetalia). En un momento de la nota Franco se tiró contra algunos de sus colegas a quienes llamó de irresponsables porque algunos no acuden a las comisiones asesoras del legislativo comunal.

”Resulta que hay una irresponsabilidad por parte de algunos colegas que no acuden a las reuniones de comisiones, o sus asesores se relajan demasiado, por ende los documentos solamente se estudia el día de la sesión y como dijo otro compañero (…) a las apuradas tomamos decisiones luego para tratar de reglamentar sobre nuestra ciudad”, señaló Franco cuando le recordamos que el pedido de creación del nuevo barrio denominado 26 de Febrero fue hecho por él en anteriores sesiones de los concejales.

Respecto al nuevo barrio que el intendente debe dar su ok para que sea realidad dijo que es para que los vecinos puedan organizarse mejor en comisiones vecinales para mejorar sus entornos.

AUDIO DE LA ENTREVISTA