Reacción de vecinos desalentó deseo de ocupación de espacio público

 

Pobladores del barrio San Miguel, específicamente vecinos de la Plaza Centenario, reaccionaron rápidamente al ver que un grupo de personas estaban trabajando para apropiarse de un espacio público pegado a dicha plaza. Según comentaron a nuestro programa de radio, los que intentaron ocupar serían familiares de uno de los secretarios del concejal colorado “cartista” Carlos Ferreira.

En el año 2014 dicho predio se intentó ocupar pero en esa oportunidad el intendente Albino Ferrer firmó un documento de desalojo de los ocupantes y ordenó una medida de no innovar, la que sigue vigente.

Juan Ramón Zorrilla, señaló que las personas invasoras llegaron a medir y dejar piedras para una posible construcción y que se comentó que dichas personas serían parientes de uno de los secretarios del edil Carlos Ferreira.

AUDIO DE LA ENTREVISTA A JUAN ZORRILLA

 

Ya cerca de las 14 horas de hoy miércoles nos llamó el legislador Ferreira quien negó que los “invasores” sean parientes de alguno de sus secretarios, pero que él ayudó a que esta tarde quede solucionado el problema, por lo tanto sigue vigente la medida de no innovar existente sobre el mencionado espacio público.