Quieren que a Invernizzi le den de su propia medicina

 

La licenciada Alba Invernizzi, actual precandidata a diputada por el departamento Central se había sumado a un grupo de jóvenes que en fecha 28 de mayo pasado salieron a hacer el “borratón” de propagandas electores a destiempo, sin embargo ahora le acusan de que ahora es ella la que no respeta el código electoral paraguayo, ya que en el Facebook se alzó una imagen donde aparece su nombre y apellido promocionando su precandidatura.

La ley es clara con respecto a los plazos para realizar propagandas electorales. Sin embargo mayoría de los políticos de los partidos tradicionales ya “adornaron” varias paredes en distintas partes de San Lorenzo, incluso en la pared de la sub estática de la ANDE que está sobre ruta Eugenio A. Garay camino Luque San Lorenzo.

Desde nuestro portal nos comunicamos con Invernizzi quien dijo que se tiene que borrar y como excusa señaló que es el equipo de publicidad de su lista quienes pintaron. Ella es precandidata a diputada por Central por el Movimiento Popular Para el Cambio del senador Miguel Abdón Saguier.

AUDIO DE LA ENTREVISTA

El artículo 290 del Código Electoral expresa que, “en los comicios internos de los partidos políticos, la propaganda electoral no podrá exceder de treinta días” precedentes a la fecha de la votación.