El colmo: Funcionarios municipales estarían cobrando salario de adultos mayores

 

Ayer durante la sesión de la Junta Municipal uno de los concejales denunció de la existencia de funcionarios municipales que estarían cobrando el salario del adulto mayor. La plenaria decidió convocar en la próxima sesión a la responsable de la Secretaría de Adultos Mayores de la Municipalidad de San Lorenzo con el listado de beneficiados de la ciudad.

“Hay informes extraoficiales de que fueron beneficiados gente que no correspondían, sería una pena que se manipule de esta manera esa situación de gente humilde que realmente necesitan, pero que supuestamente estén siendo beneficiados funcionarios permanentes de la municipalidad y yo creo que eso no se puede permitir”, señaló el edil Quiñones a sus colegas.

Luego especificó en una nota hecha por la radio Sanlorenzopy que se enteró a través de comentarios entre funcionarios y lo peor es que el área encargadA de los adultos mayores sospechosamente no se enteraron de tal situación, “entre propios compañeros se comenta pero lo penoso es que el área encargado de esa situación no se hayan percatado, pero llama mucho la atención”, especificó.

Esta mañana intentamos contactar con Alberta de Oviedo, quien es la responsable del área de adultos mayores de la municipalidad de San Lorenzo pero no respondió a nuestra llamada a pesar de enviarle mensaje grabado a su número e incluso escrito en su WhatsApp.

Indicios de corrupción en adultos mayores de la municipalidad de San Lorenzo