Dicen que caso Meliton Bittar – Albino Ferrer es persecución política

 

Miembros del Comité Liberal Número 5 de San Lorenzo, realizaron una solicitud al presidente del PLRA, Efrain Alegre, para que el caso que enfrenta el abogado Meliton Bittar Cortessi sea considerado como persecución política por parte del intendente Albino Ferrer. Los dirigentes liberales dicen que si Bittar es condenado quedaría un oscuro precedente, ya que nadie podría ni siquiera preguntar sobre el destino de los fondos públicos. El juicio oral es hoy a las 08:30 horas en el Palacio de Justicia del barrio Capilla del Monte.

“El mismo debe enfrentar un Juicio Oral por difamación y calumnia, por haber realizado la pregunta ¿dónde están los 12 mil millones? Que según informes de la Contraloría han desaparecido durante la gestión de Albino Ferrer”, expresa parte de un escrito firmado por dirigentes del Comité número 5 de San Lorenzo que llegó a nuestra redacción.

El Presidente del PLRA designó a la Abg Liliana Boccia para que actúe en defensa del que consideran perseguido político.

El intendente Ferrer llevó a Bittar a juicio oral, luego de que el martes 15 de octubre de 2013 día de la inauguración de mejoras en el mercado del barrio Florida de San Lorenzo éste le gritara al jefe comunal “donde están los 12 mil millones”, luego inmediatamente fue sacado a empujones por militares del Regimiento Escolta Presidencial.

EL “LÍO” QUE HIZO BITTAR EL DÍA 15 DE OCTUBRE DE 2013