Publicado en: Lun, Ago 7th, 2017

Restos de Lupo Isaias Fernandez llega en Reducto

Compartir en
Etiquetas

 

El cuerpo del joven artista sanlorenzano llegó esta mañana desde Croacia donde falleció el pasado 22 de julio de un ataque al corazón estando de gira con el elenco de baile Alma Guarani. El féretro fue llevado en ambulancia desde el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi hasta su domicilio particular en Reducto.

La espera en el aeropuerto fue acompañada por el Ministro de Repatriación Luis Alberto Servín, amigos y allegados de la familia. Los costos de la repatriación del cuerpo de Lupo fue absorbido totalmente por el Ministerio de Repatriación.

Sus restos son serán velados todo el día de hoy en el domicilio de sus padres y mañana martes antes de ir al cementerio estará gran parte de la mañana en la capilla San Antonio de Reducto.

Imagen gentileza: Victor Fleitas (Prensa club 13 de Junio de Reducto)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mostrando 1 Comentarios
Deja tu opinión
  1. Mi más sentido pésame al Abuelo Don Fernández, a su padre Gustavo, a su madre y todos sus vecinos, amigos y familiares. Qué Dios lo reciba en su reino.

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>