Cooperativa San Lorenzo informó actividades por mes aniversario

 

La Cooperativa San Lorenzo L.T.D.A realizó el pasado sábado la presentación de lo que será las actividades por festejos de su aniversario de fundación N° 35.

Las actividades empezaran el día 4 de agosto a partir de las 20:00 horas con el concierto a realizarse en la sede social donde se tendrá la actuación de la Orquesta Infanto Juvenil del Conservatorio Pytyvó y la academia de Danzas Pytyvó. El día 9 de agosto se realizará un paseo ciclístico promovido por los comités de educación y de salud. Este evento será con la participación de la organización ciclística “San Lorenzo en Bici”.

Otra de las actividades será la ya tradicional “Feria de Oportunidades” para socios emprendedores (artesanos y productores) a realizarse en la plazoleta de la Catedral entre el miércoles 9 y 10 de agosto.

Por otro lado el almuerzo aniversario será el 10 de agosto en el estacionamiento de vehículos de la casa central con las actuaciones de los grupos musicales: Retroband, Los Ojeda y Retrocumbia.

Otros eventos son: Día del Niño donde se procederá a obsequios y golosinas en la casa central. También se tiene previsto realizar visita a hospitales y hogares de niños y ancianos en el marco del “Día Mundial de la Asistencia Humanitaria”.

Varios eventos deportivos también se tienen previstos durante todo el mes aniversario.

El martes 22 de agosto en el salón auditorio de casa central se tiene planeado realizar una conferencia sobre Historia de San Lorenzo del Campo Grande y exposición de fotografías. La disertante será Margarita Duran Estragó.

Credi Aniversario también estará vigente con interés del 10% a un año de plazo en todas las líneas, así como la captación de nuevos socios.

La conferencia de prensa fue el pasado sábado (imagen gentileza)