Preparan ciclismo por festejos patronales y fundacionales

 

Dentro de lo que será los festejos patronales y fundacionales de San Lorenzo del Campo Grande la organización ciclística San Lorenzo en Bici está preparando un paseo ciclístico por la ciudad que tendrá un total de 15 kilómetros. Esto es apoyado por la Cooperativa San Lorenzo y por un conocido Shopping.

Fátima Martínez del grupo San Lorenzo en Bici, dijo a nuestro programa que el 9 de agosto a las 19:00 horas la delegación ciclística saldrá desde la Cooperativa San Lorenzo hacia el kilómetro 15 de la ruta 2 donde realizarán una parada intermedia del shopping que lleva el nombre de la ciudad. En éste lugar serán sorteados 80 remeras entre los participantes y acompañantes del evento, luego se dirigirán a otros sectores, de manera a completar los 15 kilómetros.

El grupo San Lorenzo en Bici es muy conocido en el ambiente ciclístico nacional ya que participa del Campeonato Regional Metropolitano de Ciclismo y de paseos ciclísticos organizados por diferentes organizaciones del país.

También tienen planeado participar del evento “San Lorenzo Corre”, que será en el marco de los festejos fundacionales de la ciudad. Esto será el domingo 13 de agosto donde se realizarán varias actividades cuyo único objetivo será la concienciación de la donación de órganos como generosidad de vida.

Fátima Martinez (segunda de la izquierda).