Precandidatos colorados visitaran San Lorenzo, uno de ellos anuncia una “sorpresa importante”

 

Los principales precandidatos de las listas “Colorado Añetete” y de “Honor Colorado” estarán por San Lorenzo de manera a presentarse y promocionar a sus respectivos elegidos. En primer término esta noche a partir de las 19:00 horas en la seccional colorada N° 1 anuncian su presencia  cuyo local está en la esquina de las calles España y San Lorenzo frente mismo al edificio municipal. Por otro lado para mañana a la mañana el precandidato a la presidencia de la República de Honor Colorado estará visitando varios lugares de la ciudad.

COLORADO AÑETETE. En el caso de Colorado Añeteté el actual senador Eduardo Petta lanzará su precandidatura a la Gobernación del Dpto. Central en un acto a realizarse en la Seccional Colorada N° 1 de San Lorenzo, en el evento dicen que habrá una sorpresa importante. Se anuncia la presencia del precandidato a la presidencia de la República Mario Abdo Benitez y otros principales precandidatos del movimiento.

HONOR COLORADO. Por otro lado el precandidato a presidente de la República Santiago Peña realizará una visita a San Lorenzo el día de mañana donde se tiene planeado hacer visitas puntuales como por ejemplo llegar en algunas fábricas, así como también estará con los jóvenes en los alrededores de la Catedral. Un almuerzo se realizará en la casa particular del diputado Néstor Ferrer en el barrio San Luis.

Seccional Colorada N° 1 de San Lorenzo (calle San Lorenzo y España)