Exigirán intervención y posterior auditoría a las obras del Polideportivo Municipal

 

El grupo Che Kuerai convoca para esta tarde a las 19:00 horas una manifestación para repudiar las tempraneras fallas en la estructura del flamante polideportivo municipal inaugurado en setiembre del año pasado. A la rápida descomposición que tuvo el pido parquet se suma ahora grietas en dos sectores de las graderías, una de ellas, la del sector sur empieza en la misma base hasta el techo pasando incluso por una columna y una viga que sostiene parte de las gradas mencionadas.

“Nos auto convocamos como ciudadanos preocupados para pedir la inmediata intervención y posterior auditoria de las Obras Civiles del Polideportivo Municipal y que los responsables sean llevados ante la Justicia!!!!!” dice parte del escrito lanzado en las redes sociales.

LO QUE DICE EL MANIFIESTO

Manifiesto

Ante las condiciones deplorables del Polideportivo Municipal, a escasos meses de haberse inaugurado y ante la gran inversión realizada con fondos de la comuna que pertenece a todos los contribuyentes Sanlorenzanos, manifestamos nuestro repudio ante evidente desprecio hacia los bienes de todos y a sus ciudadanos.

Por ello convocamos a todos los que se sientan indignados ante tal desfachatez a manifestarnos el día Martes 11 de julio a las 19:00Hs frente mismo al Polideportivo Municipal sobre la calle 14 de mayo esquina España de nuestra querida y sufrida ciudad de San Lorenzo.

Repudiamos con todas nuestras fuerzas, la incapacidad, la desfachatez y la falta de pudor para actos deshonestos y ante lo que consideramos una falta grave a la confianza de la ciudadanía, de aquellos que votaron por esta actual administración el cual ni siquiera merece ser nombrada.

Queremos evitar que la estructura allí construida apeligre las vidas de ciudadanos amigos y familiares que asistan incautos a actividades que deberían ser realizadas con total tranquilidad y seguridad.

Por ello nos auto convocamos como ciudadanos preocupados para pedir la inmediata intervención y posterior auditoria de las Obras Civiles del Polideportivo Municipal y que los responsables sean llevados ante la Justicia!!!!!

Porque estamos hartos, cansados de estos impresentables, por eso sumate vos también a esta lucha que es de todos!!!!!….

Esto es solo el comienzo

Termina diciendo el escrito