Discusión de alto voltaje en la Dirección de la Policía Municipal

 

“Hoy (por ayer) a la mañana tuvimos una fuerte discusión con el director general en vista de que es un señor muy prepotente, muy mal educado y me echó de su oficina, en vista de que ya había trasladado otra vez a dos personales que más trabajan”, dijo ayer el jefe de los PMT del turno noche, Neil Ocampos a nuestro programa de radio.

El ambiente no está nada bien entre el Director General de la Policía Municipal, Pablo Pérez y el Jefe de los PMT del turno noche, inspector Neil Ocampos. Según Ocampos ayer se puso más tenso que de costumbre, ya que después de la discusión dijo que incluso los inspectores a su cargo estaban con ganas de hacer un paro por 48 horas.

Esta vez el problema surgió por el traslado de dos inspectores del turno noche al turno mañana porque aparentemente fueron sorprendidos realizando control vehicular (actualmente prohibido a los PMT). Ocampos defendió a sus subalternos diciendo que eso no es verdad , “supuestamente manifiesta él (Pérez) que a través de Cansado de sus leyes (grupo del Facebook) le habían enviado un video de que dos PMT estaban realizando controles en la calle 14 de Mayo y Rodríguez de Francia, cosa que yo como jefe desmiento categóricamente, a esa hora estos dos inspectores de tránsito fueron al sanitario y de venida se encontró con una señora que estaba llorando en su coche manifestando que se le había asaltado”, manifestó.

Luego señaló que los inspectores más antiguos quedaron hasta con ganas de hacer un paro de 48 horas debido a la situación que están pasando.

AUDIO DE LA ENTREVISTA