Publicado en: Sab, Jun 17th, 2017

Reparación de calles debe ser rápido antes que se venga otras lluvias

Compartir en
Etiquetas

 

Según el intendente Albino Ferrer el mejoramiento del clima hace que se pueda continuar algunos trabajos de construcción de puente y reparación de calles y avenidas de la ciudad. Los bacheos realiza una empresa que ganó la licitación de la reparación de 39 calles. Entre las arterias mencionadas en el contrato figuran Dr. Gabriel Pellón, Manuel Ortiz Guerrero, Campo Jordán, Tte. Molas, Víctor Cáceres, Nilo Meyer, Cnel. Romero, España, Sgto. Silva, entre otros.

CONTINÚA REPARACIÓN DE PUENTE. El intendente contó a nuestro programa de radio que se reanudó la construcción del puente ubicado en el barrio Santa Librada sobre la calle Batalla del Carmen (dicho puente se derrumbó en febrero de este año), “Ahora estamos en la calle Batalla del Carmen, solucionando el inconveniente del puente, ya se cargó todo, y ahora estamos haciendo el muro, de manera que para la próxima lluvia esa gente esté tranquila”, informó.

En cuanto a trabajos de bacheos manifestó que la empresa que ganó una licitación para reparación de calles continuará sus trabajos en varias arterias.

SON 39 CALLES. La licitación mencionada es la que en el mes de marzo pasado ganó la empresa “Chaves Construcciones” que incluye la reparación de 39 arterias de la ciudad cuyo costo total es de Gs. 631.081.381.

 

 

 

Mostrando 1 Comentarios
Deja tu opinión
  1. Reparación y limpieza urgente de la calle choferes del chaco detrás de la sede social de la cooperativa san lorenzo

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>