Tradicional comercio sanlorenzano habilita “Rincón Solidario”

 

“Si te faltan abrigos acércate alguno te servirá y si te sobra acerca también, a alguien le faltara”, dice parte del escrito de la abogada Gloria Lopez Amarilla, quien junto a su familia decidieron poner un “Rincón Solidario” en su local comercial. La iniciativa busca que gente que necesita de un abrigo o calzado lo pueda llevar sin pagar y por otro lado aquella gente que le sobra ropas lo puedan dejar para quienes necesiten.

El local es la conocida Liberia ABC que está ubicado en la calle 10 de Agosto entre España y Gral. Caballero. La iniciativa es para dotar de abrigos a gente que necesite y para ello sólo deben acercarse hasta el lugar, donde encontrará un perchero con ropas de invierno de distintos tamaños, elegir la que le queda mejor y llevárselas. Por otro lado el aviso es también para quienes tienen abrigos o calzados que deseen donar, de manera  a contar con un permanente stock de prendas de invierno.

“Estarían a disposición prendas de vestir y calzados para la gente q necesite. Si te faltan abrigos acercate alguno te servirá y si te sobra acerca también, a alguien le faltara y si termina rápido y no logramos reponer por lo menos hicimos el intento. No dejes q te gane la indiferencia, pone tu granito de arena juntos podemos hacer un arenal, hay muchas personas q la pasan mal en el frío, por favor ponete las pilas”, se lee en el escrito dejado en la red social del Facebook.