Consiguieron limpieza mediante insistencia a las autoridades

 

Los vecinos del barrio Miraflores de San Lorenzo tuvieron que acercarse hasta la Junta Municipal en más de una oportunidades para conseguir que el Departamento de Aseo Urbano Municipal vaya a limpiar algunos predios baldíos de la mencionada zona. Según nos comentaron los vecinos del lugar la limpieza alcanzo dos cuadras a la redonda de la escuela Ana Iris de Chávez y el colegio Génesis.

Los terrenos con malezas están ubicados en cercanías de una escuela y un colegio público. Días pasados la sub comisaria de Lote Guazu recibió una denuncia de que en la zona donde hoy se limpió un hombre andaba merodeando en actitud sospechosa y que incluso acoso a dos menores de edad a quienes habría mostrado su pene.

La información que nos llegó desde el barrio indica que esta mañana a pesar de la llovizna funcionarios de Aseo Urbano de la comuna al mando de su director Lic. Pastor Benítez, estuvieron limpiando varios patios baldíos. Ahora faltaría solucionar una de las calles que permanentemente está inundada de agua de lluvia.