Más complicado desplazamiento vehicular a la altura del Campus de la UNA

 

Pesado tránsito vehicular sobre Mcal. Estigarribia. La causa son los trabajos de alcantarillado pluvial en zona del Cuartel de Bomberos Voluntarios y la Caseta de la Caminera. Ahora el carril San Lorenzo-Asunción está cerrada parcialmente ya estan trabajando en la ejecución de  sumideros, así como la construcción de registro pluvial en la zona de descarga, frente al puesto de Bomberos Voluntarios de San Lorenzo “Cap. Juan Speratti”. Todo esto hace que se empeore también en toda la zona céntrica de San Lorenzo

Todo esto hace que hace que los vehículos que van de San Lorenzo rumbo a Asunción desvíen detrás de la caseta de la Patrulla Caminera para luego encausar por avda. Del Agrónomo hasta el puente peatonal de la Facultad de Ciencias Veterinarias. En todo ese tramo de Mcal. Estigarribia se vuelva doble sentido por lo que el desplazamiento vehicular que viene desde Fdo. De la Mora hacia San Lorenzo sea igualmente complicado.

Según informe de la empresa contratista los trabajos tendrían una duración aproximada de 5 semanas

ALTERNATIVAS QUE PUEDEN USARSE SON:

Sentido San Lorenzo –  Asunción, el primer tramo de vías alternativas comprende: Avda. Avelino Martínez, las calles Arsenales, Ciencias Veterinarias, y su posterior retorno a la Avda. Mariscal Estigarribia.

Sentido Asunción – San Lorenzo se ingresa a la calle Ciencias Veterinarias, calle Arsenales, Avda. Avelino Martínez hasta su salida o retorno a la Avda. Del Agrónomo.

Imagen de ayer. Hoy esta mucho más complicado