Hoy asamblea de la Cooperativa San Lorenzo

 

Esta tarde a partir de las 13:00 horas se llevará a cabo la asamblea ordinaria de la Cooperativa San Lorenzo Ltda. Entre los temas a desarrollar está el plan general de actividades para el ejercicio 2017 así como la proyección de crecimiento de la entidad solidaria. La Cooperativa San Lorenzo está considerada como una de las mejores a nivel país. La asamblea será realizada en el local social de la entidad en el barrio Santa María sito en las calles Alberto Sánchez Benítez casi Estrella del Sur.

Consideración de la memoria del Consejo de Administración, Cuadro de Resultados, Balance Social, Dictamen e informe de la Junta de Vigilancia. Serán parte de la rendición de cuentas que se realizarán a los socios presentes.

Otras rendiciones serán el informe del Tribunal Electoral Independiente respecto a recursos presentados (si hubiere).

Distribución de Excedente y Tratamiento del Fondo de Revalúo. Plan General de Actividades para el Ejercicio 2017. Consideración de la Proyección de Crecimiento 2017. Presupuesto General de Gastos, Inversiones y Recursos para el Ejercicio 2017.

Fijación de dietas para miembros de órganos directivos y comités auxiliares. Otorgamiento de facultades al Consejo de Administración para endeudamiento y su límite. Son los puntos a ser considerados.

La primera convocatoria es para las 13:00 horas y no habiendo quórum para esa hora, la asamblea se constituirá una después con cualquier número de socios presentes.

Local central Cooperativa San Lorenzo. (Imagen archivo SLPY)