En Calle’i: Habilitaran cursos de cajero, atención al cliente y corte y confección

La Pastoral Social de la Parroquia Virgen de los Remedios de Calle’i, firmó un convenio con el Servicio de Promoción Profesional (SNPP), para que instructores enseñen oficios de rápida salida laboral. El inicio de las jornadas de capacitación será el próximo 3 de abril día en que también tienen planeado iniciar curso de corte y confección. Por otro lado este viernes se impartirá curso de enseñanza de artículos de limpieza.

“En respuesta a una nota firmada por el cura párroco Vicente Segovia y de la Pastoral Social dirigida al SNPP donde solicitamos cursos a ser impartidos por ellos, nos preguntaron qué cursos preferimos y decidimos por los cursos de cajero y atención al cliente, que es de salida laboral rápida”, dijo a nuestro programa Doña Nelly Vera, actual coordinadora de la Pastoral Social de dicha parroquia.

Informó que los cursos se iniciarán el 3 de abril, en el caso de atención al cliente será de 15:00 a 17:00 horas y el de cajero irá el mismo día pero de 17:00 a 19:00 horas. Las clases se realizarán en el salón recientemente habilitado, ya que cuenta con comodidades ideales para éste tipo de actividades.

También el 03 de abril iniciará curso de corte y confección, la enseñanza será los días martes y jueves de 14:30 a 17:00 horas. Esto tendrá certificado del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC).

Más datos e inscripciones en secretaría parroquial.