Sostuvo que comisión trabaja para embellecer la plaza y no a favor de un club

 

La electa presidenta de la Comisión Vecinal de Fomento San Roque del barrio San Miguel, sostuvo en nuestro programa de radio que la comisión vecinal es legítima ya que cuenta con una resolución que lo habilita como tal para trabajar en la comunidad. Y negó la venta de bebidas alcohólicas durante una actividad realizada en la plaza San Roque, pero señaló que la comisión no tiene responsabilidad de lo que pueda pasar fuera del predio donde estaban trabajando. También dijo que Blanca Barrios, ex presidenta de la organización vecinal no es doctora como se dice. Por su lado Barrios envió a nuestro Whatsapp imagen de un título que lo convalida como Dra. en Ciencias Biológicas.

DENTRO DE LA PLAZA NO SE VENDIÓ BEBIDAS ALCOHÓLICAS. “Eso de que hubo borrachera era todo mentira, gracias a Dios nos salió súper bien, la patrullera nos apoyó, pedimos permiso a la comisaría, (…), no se vendió bebidas alcohólicas dentro del predio, mi comisión puso alrededor de todo el predio no consumir bebidas alcohólicas y cuidemos nuestra plaza, de lo que tenga que pasar fuera de la plaza ya no podemos remediar”, enfatizó a lo señalado por la Dr. Blanca Barrios quien dijo que la venta de bebidas existió.

CLUB NO TIENE NADA QUE VER CON COMISIÓN. Luego resaltó que el club 4 de Octubre de la Liga Sanlorenzana de Futbol no tiene nada que ver con la plaza y que la anterior comisión vecinal.

DIJO QUE BLANCA BARRIOS NO ES PROFESIONAL. La dirigente vecinal también aseguró que el título de Doctora que se le da a Blanca Barrios ex presidenta de la organización vecinal no es verdad, “en primer lugar yo estoy más que segura que ella (Blanca Barrios) no es doctora, ella es una simple ciudadana como nosotros”, señaló.

ENVIÓ PRUEBAS. Por su parte Blanca Barrios envió a nuestro Whatsapp imagen de su título que lo habilita como Doctora en Ciencias Biológicas, que fue concebido en la Universidad Complutense de Madrid España en fecha 21 de octubre de 1.987.

PLAZA PÚBLICA O CANCHA OFICIAL DE UN CLUB PRIVADO. La plaza San Roque del barrio San Miguel está usurpada por el Club 4 de Octubre desde hace varios años y un grupo de vecinos viene luchando a brazo partido para volver a recuperar. En éste sentido los vecinos piden constantemente a la administración de Albino Ferrer que proceda a pagar al club la suma de Gs G. 140.369.000 que tiene su origen en un litigio judicial que en el año 2011 ganó la Municipalidad, pero la entidad deportiva entabló otro juicio donde exigió a la comuna que pague por supuestas mejoras realizadas, resultando el fallo a favor del club. Hoy día a cinco años de aquel juicio la administración de Ferrer  no pagó la sentencia. Y lejos de que los dirigentes del club demuestren su “sana” intención meses atrás solicitaron la expropiación de la plaza a favor del club.