El nuevo DT del rayadito dijo que quedan 6 partidos para salvarse del descenso

Por: David Palacios

En la mañana de éste sábado toda la comisión directiva liderada por el Dr Oscar Said presentó en forma oficial a Blas Romero como nuevo flamante director técnico del Sportivo San Lorenzo. Las palabras del Presidente fueron cortas claras y concisas.

Said, mencionó que Romero es un hijo de la casa ya que fue jugador del Rayadito y aclaró que toda la comisión directiva apoya esta labor.

Por su parte las palabras del elegido como técnico  intentó en todo momento levantar la moral y el ánimo del plantel, y dejó sentado que los últimos seis partidos serán decisivos para salvarse del descenso, “quedan 6 partidos, 6 finales, me duele decir, pero… para salvarnos del Descenso”, detalló.

Como ayudante lo acompaña Nelson Bernal y como preparador físico es Cesar Cáceres. A este equipo se suma como colaborador Pedro Osvaldo Garcia.

Un poco de Historia

El DT Blas Romero fue el último técnico de la Selección Sanlorenzana que clasificó en forma histórica al Nacional de Interligas luego de 40 años. En los últimos tiempos estuvo Dirigiendo un Club de la Liga de Nueva Italia. También su incursión en el Periodismo Deportivo formando parte del Staf de PF Sports. Por David Palacios.

eqq-min