Ferrer dice que probablemente habilitación es documento falso

 

El intendente Albino Ferrer, dijo ayer que es probable que la habilitación del año 2015 que corresponde a una camioneta de propiedad del contribuyente Edgar Fernández sea falso y recordó que dos años atrás se descubrió que dentro de la Municipalidad existió una red de falsificadores de registros y habilitaciones “mau”. Con relación al guardia que sacó a empujones a Fernández, dijo que los funcionarios no pueden actuar de esa forma y que determinará alguna sanción.

La experiencia que vivió el contribuyente Edgar Fernández, fue el pasado sábado cuando acudió hasta el edificio

Ferrer dice que sancionará a guardia y dice que es probable que habilitación sea "mau". (imagen archivo)
Ferrer dice que sancionará a guardia y que es probable que habilitación sea “mau”. (imagen archivo)

municipal para la perforación de su registro de conducir y renovación de la habilitación de su vehículo particular, ya en ventanilla de habilitación le dijeron que el pago del año pasado no aparece en el sistema informático por lo tanto no es válido. En ese momento pasó una boleta que comprueba que dicha pago se hizo, pero le insistieron que su boleta carecía de valor. Luego reclamó le devolvieran su boleta y fue cuando un guardia de seguridad le sacó a empujones del lugar con la excusa de que la Municipalidad ya cerró.

NO SUPO HASTA AYER QUE LE LLAMAMOS. El intendente Albino Ferrer, quien atendió nuestra llamada ayer poco después del mediodía, dijo que no le informaron del tema y señaló que es una injusticia lo que ocurrió con el contribuyente, “es una injusticia lo que ocurrió con este mozo que lástima que no me informaron”, señaló diciendo que el responsable de seguridad es el comisario Fretes. Luego reiteró que eso no se debe permitir ya que el salario de los funcionarios públicos los paga justamente los contribuyentes y que determinará alguna sanción drástica.

Respecto a la habilitación de Fernández, que le dijeron es “mau” el titular de la comuna recordó que dos años atrás se descubrió una red de falsificadores de licencias de conducir y habilitación para vehículos que operaba dentro del propio edificio municipal y que incluso no se pudo dar con la detención de dos personas involucradas en ese hecho. Por lo que recomendó no valerse de los gestores que suelen estar afuera. Luego dijo que será importante la presencia del contribuyente para determinar quién fue el que le dio la habilitación del año pasado.

AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA

https://soundcloud.com/sanlorenzopy/ferrer-habilitacionyregistro1