Contribuyente fue sacado a empujones de la Municipalidad

Edgar Daniel Fernández, fue el pasado sábado hasta la municipalidad de San Lorenzo para ajustarse al reglamento que indica la perforación anual del registro de conducir y para renovar la habilitación de una camioneta de su propiedad. Pero a la hora de renovar su habilitación le dijeron que su boleta de pago del año 2015 no sirve, por lo tanto deberá pagar por ese año. El contribuyente tuvo que pasar varias horas para que alguien le dé respuesta válida del porque no figura ente los datos el pago realizado el año pasado. Luego al más puro estilo de la dictadura un guardia de seguridad le sacó a empujones del edificio municipal. (con video)  letra-Municipalidad-edificio-855-x-480

“yo me voy a la Municipalidad a eso de las 10 hs, voy solicito la perforación de mi registro luego espero para que me llamen hasta ahí sin problema, pero en el tema de la renovación de la habilitación del vehículo me dijeron que yo no había pagado el año anterior pero justamente yo tenía la habilitación del año anterior y que justamente había pagado en San Lorenzo pero me dijeron que eso no figuraba en el sistema, el caso es que a otros también le decían lo mismo solo que yo me quedé hasta las dos dos y cuarto para reclamar y por eso es que me echaron a empujones” dijo a nuestra página el contribuyente.

Fernández añadió que le dijeron que vuelva el lunes (hoy) para ver la solución al problema y cuando reclamó su boleta del año anterior que entregó en ventanilla empezaron los problemas para él, “yo no tenía problemas cuando me dijeron vení el lunes, pero no quisieron devolverme la habilitación vieja que dejé en la ventanilla respectiva y ese fue el inconveniente cuando reclamé me vino el guardia y me empujó”.

Para cmpletar el panorama una funcionaria municipal le dijo que ella no tiene la culpa porque la habilitación pagada el año pasado “sea mau”.

Fernández dijo que volverá a la Municipalidad pero con un abogado para poder ver la solución real al problema planteado. (ampliaremos)