Supermercado arroja agua servida en la calle

Vecinos de la calle Julia Miranda Cueto casi Saturio Ríos hicieron llevar varias denuncias que dice que el local del Supermercado España ubicado en la mencionada dirección, arroja a cada tanto agua servida en vía pública creando un malestar no solo a vecinos de la mencionada arteria sino a peatones y hasta a clientes del centro comercial.

Nos pusimos en contacto con gente del supermercado donde una tal Jenny Rodríguez, que dijo ser la encargada culpó a la cañería de la Essap, porque cada vez que llueve se obstruye el alcantarillado haciendo que reboce los registros de la vereda del centro comercial. No obstante insistimos que la pérdida del líquido es frecuente en los últimos dos meses, pero insistió “que el registro reboza cada vez que llueve”.

En algunas de las imágenes que fueron enviadas por nuestros lectores se observa que el cielo precisamente no se muestra lluvioso.

Por su parte el director de Salubridad e Higiene de la Municipalidad de San Lorenzo, Dionisio Franco, dijo a nuestra página que eso no se puede tolerar y que sería importante que algún vecino haga la denuncia en la Municipalidad de San Lorenzo. No obstante informó que debido a varias denuncias verbales recibidas procederán el lunes a la notificación respectiva.

En las imágenes muestra que el agua servida sale del registro de estacionamiento del supermercado, luego va hasta Saturio Ríos y de ahí con rumbo al arroyo San Lorenzo. Un detalle que se observa en una de las imágenes es que esa pérdida no fue precisamente en tiempo de lluvia. (imágenes gentileza).