Hasta el M.O.P.C se olvida de San Lorenzo

 

La imagen es uno de los numerosos baches que están sobre la Ruta Mcal. Estigarribia, en este caso es casi Gral. Caballero. Los “posos” están a lo largo de dicha arteria internacional pero el Ministerio de Obras Públicas no aparece para dar solución a las mismas. El intendente Albino Ferrer dijo a varias veces a nuestro programa de radio que envió varias notas pidiendo se arregle las rutas y avenidas principales como Julia. M. Cueto y Mcal. Estigarribia, sin embargo hasta ahora Obras públicas “brillan” por su ausencia.

Algunas ya han sido causante de accidentes (caidas de motociclistas y pequeños choques de vehículos debido a las frenadas), en otras ocasiones las piedras que salen volando al paso de algún vehículo fueron causantes de roturas de vidrieras.

El de la imagen fue enviada por neustra lectora Dahiana Rivas, quien explicó que “varios vehículos ya cayeron en el “agujero” que está sobre Ruta Mcal. Estigarribia casi Gral. Caballero, anteriormente se reparó con un poco de cemento pero a la semana siguiente volvió a saltar”, señaló.