Ex Saturianos convocan a un encuentro deportivo

La nobel organización Ex Alumnos del Saturio Ríos (EXSAR), hacen mañana sábado una convocatoria para participar en un torneo de varias modalidades deportivas, donde podrán participar ex alumnos de distintas promociones. El objetivo es ayudar al Centro Regional de Educación Saturio Ríos.

“El equipo EXSAR se conformó en enero de este año, venimos invitando a la gente en forma abierta para integrar a todos los saturianos, conglomerar una organización en la que nuestro objetivo común es trabajar por el progreso de la institución”, explicó el escribano Pastor Filartiga, uno de los principales dirigentes del EXASR, a nuestro programa de radio.

“Nosotros queremos conformar una organización con todos los requisitos tener ua personería para poder trabajar, de manera a proyectarnos en ser una organización estable y en la que podamos invertir en la infraestructura en lo deportivo durante los primeros meses de esta organización” amplió el saturiano Filartiga.

Las modalidades para participar del torneo de mañana sábado son: volleyball, futsal, handball y básquet. El horario será de 14 a 19 horas y la inscripción es de 10 mil guaraníes por jugador. El local será en el tinglado del CRESR y la entrada será libre y gratuita.

AUDIO DE LA ENTREVISTA

https://soundcloud.com/sanlorenzopy/grupo-exsar-organiza-encuentro-deportivo-manana-sabado