Respondieron de forma positiva ante reclamo en nuestro WhatsApp ciudadano

Una lectora de nuestro página web envió al WhatsApp ciudadano sanlorenzopy (0983.583030) un escrito donde manifestó su inquietud respecto a un mini vertedero sobre la calle Sgto. Silva entre Florida y Buenos Aires. Al escrito adjuntó imágenes donde se constataba dicha denuncia. Luego desde nuestro programa de radio conversamos con el responsable de Aseo Urbano quien ese mismo día fue con sus personales a limpiar dicha vereda.

Mabel Pereira, quien también envió su número de cedula a nuestro WhatsApp, manifestó que es una vergüenza que una vereda ubicada en parte del centro de la ciudad esté casi siempre sucia con todo tipo de basuras y sugirió que la Municipalidad exija a los propietarios a mantener limpia dicha vereda.

Desde nuestro programa nos pusimos en contacto con Pablo Pérez, actual director de Aseo Urbano municipal quien nos prometió que esa misma tarde pasaría por el lugar. Luego entrada la noche, la misma ciudadana que se quejó envió imágenes donde se ve que funcionarios de la Municipalidad procedieron a limpiar dicho lugar.

Finalmente Pereira agradeció los servicios que Sanlorenzopy esta ofreciendo a través de varias herramientas virtuales como ser el WhatsApp Ciudadano 0983.583030, el Twitter y el Instagram @Sanlorenzopy, el canal de Youtube SanLorenzopy e incluso Períscope donde nos puede encontrar como @Sanlorenzopy.