Publicado en: Mar, Feb 2nd, 2016

Deben accionar con seriedad

Uno de nuestros lectores nos envió ayer lunes esta imagen donde muestra a un colectivo de la línea 6 ocupando totalmente la vereda imposibilitando que los vecinos usen dicho espacio público y no tengan más que bajarse al empedrado para circular. Lo otro no es menos grave ya que como se observa encima del techo de la casilla están varias cubiertas que en realidad no debería estar a la intemperie ya que es propicio para criaderos de mosquitos. Demás está decir que la zona también se encuentra plagado de casos sospechosos de dengue.

Exponemos aquí la dirección exacta por si a las autoridades municipales se les ocurra hacer cumplir las ordenanzas municipales vigentes en la ciudad, y es la calle Los Tucanes casi Las Verbenas del barrio Virgen de los Remedios en la zona conocida como “el bajo de la escuela Choferes del Chaco.

Ocupando el cien por ciento de la vereda y como "decorado" se observan cubiertas encima del techo de la casilla.

Ocupando el cien por ciento de la vereda y como “decorado” se observan cubiertas encima del techo de la casilla.

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>