Tienen 15 cm de residuos cloacales en su patio y la Essap no les hace caso

 

“Desde el sábado que reclamamos y nos mienten tooooodas las veces. En un momento dado, la del call center me dijo que denuncie a la prensa, que era la única forma de que me hagan caso… y no quise, pero ya son más de 72 horas así, y empeorando cada vez más”, es el escrito de Aurora Carballo que nos llegó al inbox, “Ya estoy harta de llamar a los de Essap y ahora los residuos cloacales está a 2 centímetros de que entre dentro de la casa”, concluyó la dueña de casa que esta en la calle San Lorenzo entre Mario Z, Meyer y Azara de San Lorenzo.

DENUNCIA N° 975541. Por otro lado el señor Kike Recalde dijo que desde el pasado sábado que vienen reclamando a los de la Essap, pero hasta hoy no reciben respuesta positiva al pedido, Quiero hacer una denuncia pública de lo que estamos pasando en casa porque la cloaca se tranco en la calle y refluye hacia el interior de las casas (no es que entra de la calle, sino retrocede por nuestra instalación domiciliaria). Hicimos el reclamo el sábado. La Denuncia es 97541 y hasta hoy la ESSAP no envía una cuadrilla”.

La dirección es calle San Lorenzo entre Azara y Maria Z. Meyer.

FALTA MÁS AGILIDAD Y RESPONSABILIDAD PARA ATENDER RECLAMOS DE URGENCIA. Por nuestra parte llamamos a la Essap al número 021.212174 y la que nos atendió nos dijo que efectivamente el reclamo se realizó el pasado sábado y que la respuesta tiene una duración de entre 24 y 48 horas. Cuando le dijimos que los residuos cloacales estaban a centímetros de entrar en sus piezas, nos dijo que dicho reclamo ya está asignado a una cuadrilla y que si no llega esta tarde llegará mañana a la mañana.