Esperan a que asuma Ferrer para arreglo de calles

Pide urgente reparación Uno de nuestros lectores envió algunas imágenes donde muestra el lamentable estado de la calle Libertad y Laguna Grande, informó también que está en iguales condiciones la calle Jacaranda con su intercesión de la avenida Libertad y sugirió que por la característica de la zona, la reparación pueda ser mediante concreto de cemento. Por su parte el director de aseo urbano comunal dijo que sólo se espera que asuma Albino Ferrer la intendencia para presentarle los trabajos que se deben encarar en forma urgente.

Los baches de Laguna Grande y Libertad. Imagen gentileza Gerónimo Arias)
Los baches de Laguna Grande y Libertad. Imagen gentileza Gerónimo Arias)

Nunca reparan esos cruces con la Avda Laguna Grande, tengo entendido que es la divisoria entre San Lorenzo y Fdo de la Mora, Yo creo que la solución definitiva es usar concreto en esos tramos porque se acumula agua y es una zona baja”, Refirió Genaro Andrés Arias, quien adjuntó algunas imágenes del estado del asfalto así como también el mapa de ubicación de la misma.

Por su parte el director de aseo urbano de la municipalidad, Pablo Pérez, dijo a nuestro programa de radio que tienen la obligación de bachear toda calle que corresponde a San Lorenzo y que ahora está esperando que asuma Albino Ferrer para presentarle todo lo realizado así como lo que se debe “socorrer” de forma urgente, “lo que corresponde a San Lorenzo tenemos la obligación de hacer, nosotros estamos esperando ya el nuevo gobierno (Albino Ferrer) para presentarle los proyectos que tenemos en cuanto a bacheos, porque no solamente esas dos calles están en estado lamentable, tenemos muchísimas calles que con estas lluvias que vinieron destrozaron totalmente, inclusive tenemos algunos cráteres ya en San Lorenzo”, señaló.

En cuanto a lo urgente señaló varias arterias que luego de las lluvias quedaron con baches como ser; las calles 14 de Mayo, Cnel. Romero, España, etc. Nombró también algunas arterias de barrios alejados del microcentro reiterando que el lunes ni bien asuma Albino Ferrer como intendente se le presentará en una carpeta los trabajos realizados como lo mucho que falta hacer.

IMÁGENES GENTILEZA GERÓNIMO ÁRIAS